lunes, 7 de noviembre de 2011

SUMATE A ILUMINAR UN NUEVO MUNDO.

Si buscamos la palabra "reciclar" en el diccionario, obtenemos como definición "someter un material usado a un proceso para que se pueda volver a utilizar". ¡Y, si! Es eso lo que necesitamos, volver a utilizar todo el tipo de papel que ya hemos usado, ¿sabes por qué? Porque contribuis al medio ambiente, porque con la recaudación por el papel reciclado contribuis a aquellas personas que en verdad necesitan dinero.

En muchos casos y en la actualidad, LA VIDA de muchas personas depende sólo y exclusivamente del dinero. Muchas veces se arman campañas para ellas, pero nosotros somos un grupo de adolescentes que no sólo pretendemos ayudar a esas personas sino que también, ayudar al medio ambiente al mismo tiempo.

Hoy vemos que todos están tan cargados de ambición, porque no llegan a sus objetivos económicos, porque no tienen los últimos modelos de celular o los zapatos más caros, porque simplemente los ingresos en el hogar no alcanzan para una vida digna y básica. Pero cegados por los billetes, no se dan cuenta que viven en la naturaleza por más que esté desapareciendo. ¡Y es por eso que queremos que tomen conciencia! Nuestros árboles son talados por personas que sólo pretenden generar ingresos en sus empresas. Nuestros árboles son seres vivos, son vida, NOS DAN VIDA. Sin ellos es más difícil generar oxígeno, sin ellos los vientos ya no se quedan a refrescarnos las tardes, sin ellos la temperatura aumenta sin darnos cuenta que es cada vez más la energía eléctrica que precisamos para poder mantener frescos nuestros hogares y lugares de trabajo, sin ellos nuestra flora ya no es autóctona, sin ellos lastimamos NUESTRO AMBIENTE, sin ellos, sin ellos. Podríamos pasarnos horas nombrando todas las consecuencias que trae la deforestación de bosques.

RECICLAR, si, sólo esa es la acción que puede cambiar el mundo. 

Ayudas al ambiente.

Ayudas a los que necesitan.

Es sólo pensar un instante, es detenerte sólo un minuto. No cuesta nada no tirar los papeles al tacho.

¡Sumate a nuestra misión, te estamos esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario